Market Intelligence
Disponemos de un sistema experto contrastado, capaz de segmentar los puntos de venta óptimos para un producto determinado, apoyado en un sistema de información propio y actualizado
Ventas
Seguimiento plan de la compañía
Análisis de los resultados (Venta directa + Venta Mayoristas)
Calculo de resultados premios IQVIA
Consulta sencilla y rankings de los datos de ventas integrados con el sistema de facturación de la compañía para todos los niveles
Potencial
Determinación del perfil de la farmacia: Permite identificar el objetivo (target) final para los productos comercializados por un laboratorio ¿Qué hay y dónde está ..?
Aplicación de filtros de precisión: Permite focalizarse en el objetivo con una mayor probabilidad de éxito → Segmentación del punto de venta
Más de 600 variables implicadas en el análisis de cada farmacia
Posicionamiento de los puntos de interés y análisis del entorno para el conocimiento del mercado.
Medir y analizar los resultados por territorios / hospitales de cada producto
Marketing Multicanal
SMAC: Sistema Multicanal de Atención al Cliente.
SMAC es un sistema de trabajo desarrollado por Pharmabox para diseñar e implementar acciones comerciales y de marketing.
Según el tipo de acción o estrategia le ayudamos a relacionarse con sus clientes por diferentes medios.