Proporcionamos servicios de consultoría basados en business intelligence integrando y combinando diferentes fuentes de información internas y externas
¿Qúe hacemos?
Análisis de resultados de actividades de venta en farmacias
Permite monitorizar a través de soluciones de Business Intelligence, las ventas en mercados seleccionados, a través de indicadores comparativos, a lo largo de varios períodos de tiempo, pudiendo establecer objetivos o KPI’s por cada cliente.
El análisis se focaliza en el rendimiento de ciertas farmacias y su potencial para la identificación de oportunidades.
La segmentación de farmacias a través del modelo experto desarrollado por Pharmabox, junto la implementación de nuevas estrategias, nos permite garantizar el éxito en el lanzamiento de nuevos productos y consolidación de mercados maduros.
Segmentación y perfil potencial de farmacia
Servicio de inteligencia en el canal de venta a farmacias. El análisis basado en modelos matemáticos, proporciona resultados objetivos y demostrables del posicionamiento global del mercado y el valor potencial de las farmacias.
El modelo trabaja con más de 600 variables, (demográficas, socio-económicas, geográficas, ventas, consumos..etc), lo que permite seleccionar en función del producto o mercado, las farmacias con mayor potencial de venta, y así, poder organizar las visitas con garantía de éxito.
Análisis de resultados de las actividades de venta en hospitales
Gracias a HMF 360 el análisis y la gestión de hospitales es más sencillo e intuitiva.
La falta de datos en el sector hospitalario, dificulta la previsión, planificación e implementación de estrategias acertadas. Pharmabox, a través de su herramienta HMF 360, permite realizar predicciones basadas en datos reales de consumos, suministros, consultas y otras variables (> 500), de actividad hospitalaria.
Análisis y seguimiento de la fuerza de ventas en farmacias y hospitales
Este servicio parte del análisis de la consecución de objetivos de las fuerzas de venta de la compañía, el cálculo de incentivos y facilitar el conocimiento de su trabajo diario
Seguimiento de las fases del lanzamiento (Acceso) de sus nuevos productos en el mercado de hospitales.
Como en cada servicio ofrecido por Pharmabox, la información se puede visualizar por cualquier variable implicada en la gestión (producto, delegado, zona geográfica..etc). El cliente en función de sus necesidades establece el perímetro de análisis.
Análisis Geográfico visual
A través de un análisis visual, podrá conocer de una forma sencilla una comparativa del rendimiento y gestión de su fuerza de ventas en todo el territorio.
El análisis se puede realizar a nivel nacional, por comunidades, provincias o segmentaciones territoriales de la propia compañía. Esta forma de mostrar la información, permite tomar decisiones de forma rápida y eficiente, añadiendo y superponiendo capas con información relevante para su mercado (especialistas, farmacias, centros de salud...)